Estoy muy agradecida con La Casona, porque Cami adquirió hábitos de trabajo y muchos ejemplos de valores, por todo lo que hablan con ella y por todo lo que la escuchan, se nota mucho.
Me costaba mucho trabajo hacerla estudiar, las tareas siempre eran terminadas a medias, veía a las tareas como algo obligatorio y odioso.
Desde que comenzó en La Casona se transformó en una persona perseverante, muchas veces deja cosas que antes jamás las hubiera dejado por hacer sus cosas del colegio.
También tengo otra hija que concurre a La Casona esta en el secundario y los resultados fueron los mismos, muy buenas notas, hábitos de trabajo continuos.
Estoy muy conforme con La Casona, es excelente, la recomendamos totalmente el lugar porque la enseñanza es muy personalizada, sus docentes son referentes muy importantes para mis hijas.
Carmen Amarilla – Mamá de Camila –
Antes de venir a La Casona la verdad no era responsable, no tenía ganas, no me gustaba lo que tenía que hacer.
En La Casona le pongo mucha onda, porque me enseñan divertido y así puedo aprender mejor, me enseñan a estudiar y todo me es mas fácil.
De La Casona siempre me acuerdo de la Seño Laura cuando estaba en el primario porque es muy buena y tiene muy buena onda y me ayudaba con mis cosas.
El profe Rubén no es igual de simpático pero tiene razón porque ahora en el secundario tengo muchas mas cosas que hacer y aprender y el es exigente.
Me gustaría mucho que mis amigos que tienen problemas venga a La Casona porque es muy lindo estudiar aquí.